¿Te cuesta gestionar e identificar tus emociones?

Por culpa de ello sufres sin saberlo

GEO gimnasio emocional para aprender a gestionar las emociones

Aprende a gestionar tus emociones para ser más feliz con el gimnasio emocional online (GEO) en nuestro Club Privado

Sientes que…

Aprender a gestionar las emociones con geo

Te falta energía para llevar a cabo tu día a día y empiezan a aparecer pensamientos del tipo… no soy capaz, no puedo, estoy estresada.

Aprender a gestionar las emociones con geo

No dedicas tiempo personal para ti, siempre priorizas para los demás y la familia. 

Aprender a gestionar las emociones con geo

Eres tu peor enemiga con esos pensamientos negativos que te sacuden, porque te estás juzgando continuamente y peor que nadie.

Te ayudo a que aprendas a gestionar tus emociones, a que sepas cómo utilizarlas a tu favor y no en tu contra, aprendiendo a amarte.

 

En nuestro gimnasio emocional GEO

En nuestro día a día tenemos hábitos interiorizados que llevamos a la práctica siguiendo una rutina establecida: dedicamos tiempo a nuestra higiene personal, a llevar una correcta alimentación, al cuidado de nuestra familia, a desempeñar un buen trabajo en nuestro puesto, etc.  

¿Qué pasa con el cuidado de nuestra mente?

¿Cómo atendemos sus necesidades?

Vivimos en una sociedad sobre estimulada y sobre exigida que nos obliga a reordenar nuestra mente y gestionar constantemente nuestras emociones.

Para dar respuesta a esta necesidad nace el Gimnasio Emocional Online  ~ GEO ~

Guadalupe Gómez neurociencias
El Gimnasio Emocional Online (GEO), es un servicio que te ayuda a realizar “gimnasia emocional de mantenimiento” para cuidar tu buena higiene emocional y no estar sometida/o a cambios de humor o al desbordamiento emocional.
Además te sirve para reducir el estrés perjudicial, ya que en la base del estrés crónico, siempre hay y sin excepción emociones no digeridas o asimiladas.
El GEO propone un viaje de autodescubrimiento y autorregulación emocional que te acompaña en todo momento ya que experimentar emociones forma parte de nosotros y necesitamos procesarlas para sentir alegría, felicidad y lograr la paz interior.

Conseguirás…

Aprender a gestionar las emociones a través de ejercitar la mente

Análisis

Entender cada estado de ánimo y cómo cambiarlo cuando sea necesario.

Aprender a gestionar las emociones a través de ejercitar la mente

Ser interno

Aprenderás a interpretar las señales de tu cuerpo y a confiar y desarrollar tu intuición.

Aprender a gestionar las emociones a través de ejercitar la mente

Bienestar

Te acercarás a tu bienestar, sanando patrones de perfeccionismo o emociones reprimidas entre otras… Reconectarás con la alegría y el disfrute.

Aprender a gestionar las emociones a través de ejercitar la mente

Estrategias

Profundizar en el funcionamiento del cerebro y las distintas fórmulas para sacarle el máximo provecho..

Es vital saber lo importante que es dedicar un ratito al día para gestionar nuestras emociones, yendo hacía nuestro SER interno y a conectar con nuestra intuición.

¿Cómo son los entrenamientos del Gimnasio Emocional Online (GEO)?

Los entrenamientos emocionales se realizan en comunidad compartiendo y aprendiendo unos de otros, a no ser que alguien prefiera caminar de forma independiente.
Cada persona decide su ritmo y manera.
La vía de entrenamiento es multimedia, en vídeo o a través de Webinars en directo, se trabajan diversos ejercicios y se ponen en marcha las prácticas recomendadas.
Al entrar a formar parte de la comunidad del GEO, automáticamente entras en un grupo privado de Facebook y un chat privado de WhatsApp. Además de contar con descuentos exclusivos en todas las iniciativas de la Escuela Online GuadalupeGB.com y de sus profesores afiliados.

¿Cómo funciona el Gimnasio Emocional Online (GEO)?

El gimnasio emocional online es un club privado para amantes del desarrollo personal. Un gimnasio para una excelente salud mental y emocional
Disfruta de todas las ventajas del club por una cuota mensual, semestral o anual, sin compromiso de permanencia.